FORESTAL

Los árboles, además de proporcionar madera y otros productos, regulan el ciclo hidrológico, reducen los niveles de dióxido de carbono y favorecen la conservación de la biodiversidad. La madera es, tras el petróleo, la segunda materia prima por volumen de facturación en el mundo. Por ello, invertir en árboles, genera una rentabilidad en los ámbitos social, ambiental y, por supuesto, económico. En este sentido, las empresas forestales, además de fomentar el empleo en el medio rural, permiten la sustitución de la madera de bosques primarios por la de plantaciones gestionadas de manera responsable, lo que redunda en un beneficio para el planeta.

Desde Garcia Murillo Distribuciones y Contrataciones, S.L., apostamos por la ordenación forestal sostenible. Esto significa que las actividades forestales que se abordan desde nuestra empresa, no causan daños que reduzcan significativamente la capacidad del bosque para proporcionar productos y servicios, tales como maderas, agua y la conservación de la biodiversidad.

Compramos y cortamos la leña de sus montes

Garcia Murillo Distribuciones y Contrataciones, S.L.,  compra madera, tanto a particulares como a empresas.

Nuestro personal cualificado en la valoración y tasación de la madera, se puede desplazar a visitar la zona a tratar, para poder proporcionarle el mejor precio del mercado.

Disponemos de un equipo humano y técnico especializado en la tala y retirada de la madera, así como de los restos generados durante la ejecución de los trabajos.

CARBÓN VEGETAL

Garcia Murillo Distribuciones y Contrataciones, S.L. es una empresa extremeña dedicada a la producción y distribución de carbón vegetal desde hace varias generaciones.

Nuestro carbón vegetal elaborado con leña de encina de primera calidad, gracias a su gran poder calorífico, consigue unas brasas más duraderas ideales para barbacoas, asados y parrilladas. Todos nuestros productos pueden ser empleados tanto a nivel profesional como particular.

Disponemos de instalaciones propias, las cuales cuentan con los más avanzados sistemas productivos, dando al mismo tiempo cumplimiento a toda la normativa vigente aplicable al sector.

Formulario de Contacto

Si lo desea, puede enviarnos un formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt
0

Comience a escribir y presione Enter para buscar