Calidad

Como ocurre en el día a día de las empresas, pueden darse distintos tipos de eventos fortuitos que puedan interrumpir las actividades de la empresa, tales como  productos defectuosos, peligrosos para el medio ambiente, materias primas y stocks que puedan ser destruidos, las máquinas pueden sufrir averías, o los empleados sufrir accidentes laborales o domésticos. Para prevenir este tipo de problemas, habrá que contratar un seguro o invertir en la prevención d accidentes y daño al medio ambiente.

Medio Ambiente

El medio ambiente puede considerarse como un valor añadido, una ventaja competitiva, y presentarse desde esta perspectiva como impulsor de la modernización de las actividades industriales, agrícolas y de servicios, aumentando la productividad y competitividad de las empresas.

En Garcia Murillo, la gestión medio ambiental, implica llevar a cabo políticas de desarrollo sostenible, es decir, fusionamos las preocupaciones económicas y medioambientales dentro de los procesos de toma de decisión.

Garcia Murillo Distribuciones y Contrataciones, S.L., se encuentra certificada por la entidad SGS, con el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 y Sistema de Gestión Medioambiental ISO 14001:2015

Sostenibilidad

La sostenibilidad ambiental es el equilibrio que se genera a través de la relación armónica entre la sociedad y la naturaleza que lo rodea y de la cual es parte. Esta implica lograr resultados de desarrollo sin amenazar las fuentes de nuestros recursos naturales y sin comprometer los de las futuras generaciones.

En Garcia Murillo cuidamos nuestro entorno, por lo que los productos que ofrecemos están certificados en FSC (Forest Stewardship Council).

Cuando se extrae madera de un bosque con certificación FSC, nos aseguramos de que las empresas que se encuentran a lo largo de la cadena de suministro también cumplan nuestros estándares de mejores prácticas, de forma que cuando un producto lleve el logotipo FSC, puedas estar seguro de que ha sido fabricado con fuentes sostenibles.  De este modo, la certificación FSC ayuda a que los bosques sigan siendo entornos prósperos para las generaciones venideras, ayudándote a hacer elecciones éticas y responsables en el supermercado local, en la librería, la tienda de muebles, etc.

Garcia Murillo Distribuciones y Contrataciones, S.L., se encuentra certificada por la entidad SGS, con la certificación de la Cadena de Custodia FSC, que garantiza la implantación de un sistema que permite trazar el producto certificado a bosques que han sido gestionados de forma responsable, atendiendo a criterios de carácter ambiental, social y económico.

Formulario de Contacto

Si lo desea, puede enviarnos un formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto con usted.

¿No se puede leer? Cambiar texto captcha txt
0

Comience a escribir y presione Enter para buscar